<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9797740\x26blogName\x3dAcqua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://masagua.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://masagua.blogspot.com/\x26vt\x3d-3585669719537124409', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

23 junio 2007

Sin guión

Escena clásica: Ella toca el timbre, él sale. Suben, charlan un rato de nada.S e devoran. Se desvisten. Se acaba. Se visten, se despiden.Fin.

Escena clásica en detalle: Ella tiembla, se pone nerviosa porque escucha que él viene bajando. Él abre la puerta, la mira, le confiesa que está hermosa. Suben las escaleras hablando del clima, de la facu, del trabajo. Él abre la puerta de la habitación le dice que pase y la cierra. Ella se sienta en el piso, él en la cama que también está en el piso. Ella le habla y le habla ocupando el tiempo, esperando que éste le dé tiempo a él, para que algo suceda. Nada pasa. Ella le dice que en un rato tendrá que irse. Él acepta sin más esa afirmación. Ella se acerca, él no lo percibe. Ella hace garabatos en su cuello que él no puede pasar por alto. Se decide, la besa, la engulle pedacito a pedacito. Ella, ya no piensa en irse. Se desvisten, se enredan las ropas. Las dejan y vuelven a ellas. Por fin logran quitarlas del todo. Ella busca un recoveco en su cuello, un lugar limpio de palabras, él lo permite. ESTALLAN. Se visten. No hablan. Bajan. Se despiden, no hay besos. Él cierra la puerta. Ella comienza a caminar. Hace frío allí afuera.

2 Comentarios:

Blogger Maru dijo:

Te diré que disfruté más de la versión detallada.
Suena demasiado a un encuentro que no debió ser. ¿O si?

27 junio, 2007  
Blogger Agua dijo:

Yo también disfruté más la versión detallada,jaja. Una pena que se de más seguido la otra.
Encuentro que fue. En todos los sentidos de la palabra.
Entre nosotras, no creo que ese encuentro haya sido, al menos como el que ella quería.

17 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home