<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9797740\x26blogName\x3dAcqua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://masagua.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://masagua.blogspot.com/\x26vt\x3d-3585669719537124409', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

09 septiembre 2005

Desafío

Y tal vez, desde este sitio las aguas aún parezcan revueltas.
Alguien cree verlas claras, casi calmas. Él las evade, no sabe nadar de noche. Otro, las revuelve más y más, busca un fondo claro, silencio, propio (busca en vano).
Moisés abrió las aguas. Yo cierro, me cierro ante la posibilidad de las almas. Me enturbia la mirada de aquel que se arrime a mis letras.
No intento nada, ellos habitan. Todo el tiempo, mis propias invenciones tornan a la vida, a mi vida. Me invaden. Yo, las envidio, las desangro en mis dedos largos para tomar aire.
A lo lejos alguien canta y engaña mis oídos creyendo/se/me, una vez, esta vez.
Cargo con mi condena: Temo y desafío al juez equivocado a que me libere de mí.
Recorro aquella fisonomía mundana, posible. Y me rindo.
Un maremoto está a punto de tomar mi cuerpo. Desconfío ¿Sabés jugar a eso?
“Las aguas arrasarán con el planeta y no quedará especie con vida”, leí alguna vez en un viejo libro de enseñanzas bíblicas. El escribiente sabía de mi destino.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo:

Ante todo, Hola! ... Bueno, te escribía con el motivo de decirte que me parece muy bueno el último texto que escribite, por lo que te quería felicitar para que sigas adelante con este y otros más, porque en vos, se nota la esencia del ser humano expresivo a flor de piel ...

Atte.

*** RoChI ***

10 septiembre, 2005  
Blogger Agua dijo:

La sensibilidad hace trampa. No se juega con las sensaciones.

10 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo:

Hay épocas de aguas revueltas, pero hasta en la peor tormenta, el caos está en la superficie del mar. Si uno lograra zambullirse hasta las profundidades, encontraría una calma muy agradable.
Sin embargo, es lógico que alguien que no sepa nadar de noche, tema tirarse al agua, porque las profundidades se ven más oscuras.

11 septiembre, 2005  
Blogger Agua dijo:

Tal vez la calma esté en las profundidades pero nadie sabe cuan oscuro está ahí abajo.

12 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo:

Hay una sola manera de averiguarlo.

12 septiembre, 2005  
Blogger Agua dijo:

Quien quiera averiguar, que averigue. Yo perdí el turno. Estoy fuera de este tablero.

15 septiembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home