<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9797740\x26blogName\x3dAcqua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://masagua.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://masagua.blogspot.com/\x26vt\x3d-3585669719537124409', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

16 noviembre 2007

Secuencias

Lo vi y me imaginé devorándolo. Recurría a esa imagen cada vez que los tiempos me lo permitían. Me pensé mordiéndole los lóbulos de las orejas, los párpados, las cejas, invisibles. Sentí, su respiración, anotando melodías en mi nuca. Recordé en cada recorrido, como él repetía siempre un mismo halago cursi e indiscutible.
Fue inevitable no pensarme desnuda a su lado. Lo volví a ver, en una espalda rara, casi mentirosa de amores.
El televisor mostraba una película en inglés que había llegado a su fin. Los nombres de los protagonistas empezaron a aparecer y por enésima vez, me maldije por no poder terminar, de ver nunca nada.
Él se acercó, ebulliendo mis latidos. Me paralicé cuando sentí que podría ser cierto.
Dimos varios giros hasta lograr encontrarnos. Mezclamos piernas y brazos, los perdimos y los recortamos hasta que por fin, nos encontramos. Por fin su cara quedó interrogando mis pupilas.

Sonó el teléfono.
-Che, tomamos unos mates más y me tengo que ir. Me están esperando.
-Sí, no te hagas problema. Sólo pasaba a ver cómo estabas.

2 Comentarios:

Blogger (Damian!?) dijo:

nuevamente ellos recurrieron al vil truco de la indiferencia, nuevamente le gano la razon material al corazon... pero las manos sudadas, el pelo alborotado y la respiracion entrecortada eran la viva prueba de que no podian esperar el retruco que vendria por parte del orgullo, no podrian evitar sentir en cada latido que no habia mejor momento que ese, ni mejor compañia, y que ciertamente luego de ver como el celular rodaba debajo de la cama, sacarian otro ticket en la voragine de los suspiros

02 enero, 2008  
Anonymous Anónimo dijo:

Mucha hielo y mucha braza, muy bueno aqua!

21 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home